Admin

Gem@ ya hemos "mejorado" ja jjaaa el formulario ya furula!!! :D

Besoteeeees ;)

Responder
El club de los Parados

Hola Gema,
finalmente me he decantado por diseñar una plantilla diferente a lo que he visto, utilizando photoshop...
Una sonrisa

Responder
Patán

Que bonitos los fondos.........están hermosos..........

Responder
Codi Global

Se aproxima navidad! Los fondos són muy bonitos se los enseñaré a mis chiquitines, seguro que les encantan

Responder
Anónimo

Hola Gem@, aca pasando a saludar en este divertido post, imagino sera que se sienten como en Disney de alegres... Será por que funciona este formato de comentarios!!!

Saludos :D

Responder
Gem@

Si k_nelita ¡menos mal! porque ni te imaginas la de tiempo que he dedicado a probar añadiendo el código de un blog que mostraba el formulario a otro que no.
A sabiendas que no debía modificar nada pero la impaciencia es muy mala ;)

El club de los Parados espero que me la enseñes ¿si?

Me alegra que te gusten Patricio :)

A los chiquitines seguro que si Sisco ;)

NO sé que será Claudio pero ni te imaginas la alegría tan grande al comprobar que ya está todo en orden (por ahora) :O

Responder
Anónimo

he decidido comentarte en el viejo editor porque pese a que ayer comente con el nuevo, hoy se me han borrado los coments dos veces jejeje
Bueno venia a dejarte una invitacion para que vieses como quedo el diseño de la plantilla que instale.
Ayer me acoste tarde decorando el blog...a veces parece que fuese mi casa y le vas dando forma...resulta gratificante ver los resultados
Tambien darte las gracias porque he encontrado mucha informacion aqui muy util
Una sonrisa

Responder
Gem@

El Club de los Parados gracias por avisarme, prepara un cafecito que voy a visitrate :)

Responder
atajar

hola gem@ que lindo esos fondos ,queria preguntarte como hago para poner las imagenes asi como tu en forma de bloc es que no hay manera que pueda hacerlo ,siempre me salen una bajo la otra , no se si me he explicado bien
un saludo

Responder
atajar

huy soy torpe ,torpe,torpe ya lo logre ahora como le pudiera hacer la sombra

Responder
Gem@

Hola Atajar ni te lo imaginas lo sencillo que es, se trata de un generador :)
picshadow ;)

Responder
atajar

gracias pero si son fondos para descargar cuando le das clic sigue la sombra y me he dado cuenta que a ti cuando le doy clic para descargarmelo no sale la sombra ,que lio no se si me he explicado bien

Responder
Gem@

Atajar porque la sobra la añadí a la miniatura pero no a la imagen real.

Responder
atajar

ok vere si me sale jajaja gracias y que tengas buen finde..

Responder
atajar

otra ves yo como hago para que me queden mas separadas las miniaturas

Responder
Unknown

Los fondos están preciosos!!! y la mini mirando la lluvia muuuuuuuuuuy tierna :D

Espero que tengas un lindo fin de semana

besos ronroneados

Responder
Gem@

Atajar deja un espacio entre una imagen y otra, si lo haces en html mejor ;)

Hola Pau :)
Me alegra que te gusten, son algo infantiles pero tan alegres...

Responder
atajar

uff no hay manera que pueda dar espacio,un saludo

Responder
Gem@

Atajar simplemente te sitúas en html y dejas un espacio entre código y código de imagen.
Como cuando escribes una entrada :O

Responder
atajar

si ahí esta el problema lo hago como dices dejando separación en el html
y siguen pegados:(

Responder
Gem@

Ahora lo he visto en tu blog, es que las imágenes son muy grandes Atajar por eso no queda espacio :(

Responder
atajar

si estas ultimas son grandes pero las anteriores son pequeñas y pasa lo mismo, muchisimas gracias por tu ayuda un saludo

Responder
Gem@

Pues así añado las mías Atajar :(

Responder
kenneth978

Hola Gema...ando buscando la manera de colocar algunos wallpapers...y la tuya me parece muy facil..que script usas? como coloco las imagenes como en esta entrada?...intente con Blogger: una imagen a las izq, otra en el centro y otra a la der...le di publicar...pero nada..el blog no se carga...repeti de nuevo todo los paso ..pero la misma cosa..reduje el tamaño de las imagenes para que entraran de 3 en 3. pero que va , no se quiso cargar...la descarte...cual es tu "secreto" para que te queden de 3 en 3 y las puedas publicar?...cual es la entrada del truco?...Saludos y Gracias de antemanos... S.O.S.

Responder
Gem@

Kenneth no hay script
no hay entrada
no hay truco
En lo único que has acertado es que es fácil hacerlo. Sencilla mente subes las imágenes sin escoger ubicación para poder alinearlas a tu antojo.
Las sitúas en una misma línea y estado en la pestaña de Redactar las centro.
No hay más, por supuesto a mayor tamaño de la imagen menos imágenes en una misma línea :)

Responder
kenneth978

Se me habia olvidado darte las Gracias...fue muy facil publicar wallpapers a la manera"GEMA"...Saludos y Gracias de nuevo....

Responder
Gem@

Te quedaron muy bonitos con el borde, yo soy una fanática de los bordes con sombra :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top